Vistas de página en total

viernes, 23 de septiembre de 2011

Reírme más (Part 1)

Aló,
el título de la entrada es algo que quiero hacer mucho más de lo que ya lo hago,y más con las cosas que me pasaron estos últimos dias...

Reírme más,lo que más quiero es reírme más
Hay cosas que te pasan que te hacen  ver que uno se saltea detalles que son muy importantes y que te pueden hacer sonreír por más ínfimos o tontos que sean.

A ver como empiezo el viernes después del cumple de mi mami fui al cumple de mi amigo Kuro al terminar la universidad.La verdad es que del jueves al viernes dormí solo dos horas porque estaba cuidando el bizcochuelo de mi mamá en el horno y de paso jugando al twilight princess de Zelda y me acosté a las 04.41 y mi hermana me levanto a las 06.30 para armar el desayuno a mi mamá.En el cumple la pase hermoso me divertí de lo lindo,jugamos al pictionary,al mario kart Ds de a 8, y conocí gente nueva.Lo único que me pone a veces triste es que gente que quize mucho ni me habla ;__; y yo soy de lo más respetuosa ( por suerte uno de ellos me habla normalmente de nuevo ^///^ ) y bueno después fui la última en irme porque tenía que hacer tiempo para poder irme a japonés que no quedaba muy lejos de ahí, así que me quedé con el cumpleañero tomando chocolatada :D y charlando de cosas de la vida con él y su mamá.Cuando voy a la avenida para tomarme el colectivo le pregunté a una señora que me indicó(muy raramente) y cuando me estaba por alejar me dice :"nena esto no fue casualidad ..dios blablabla"(esas cosas que te dicen) y yo no creo nada y después me empieza a decir cosas así como las adivinas que me asustaron porque habían cosas que no se pueden adivinar así nomás y sin más.Me empezó a pedir plata,me quería estafar así que yo me fuí con una sensación extraña.Llegó a japonés y xD me quedaba dormida porque ya 3 dias con sólo 2 horas de descanso son cosas que el cuerpo no aguanta :/ luego de eso todo bien.
 lo que sigue ahora lo pongo en otra entrada

domingo, 11 de septiembre de 2011

Genial! Mi segunda entrada :)
Bien ,qué decir, hoy fui al médico y por suerte no había nadie ,por ende me atendieron rápido,y para rematar no tenía el tímpano roto así que pensé para mis adentros "よかった!" ,eso sí,lo tengo lastimado pero es mejor que roto :/ me dieron unas gotitas y para mi suerte dan resultado! así que un problema menos :D .
Ayer la pase bien pese a ciertas cosas me fui con uno de mis mejores amigos y hermano de mi corazón Gabriel al Starbucks, me sentí relajada y hablamos de todo, me divertí, y ahí no termino...vinimos a mi casa después de caminar un montón por Puerto Madero aunque el viente nos mataba.Comimos y hasta la madrugada no nos despedimos,pero en fin bien acompañada ^w^ y bueno hace unas horas volví de un restaurante de San Telmo, con una amiga de mi abuela y mi abuela.Grata sorpresa tuve al enterarme de que la amiga de mi abuela me quiere presentar a un amigo de su hijo para ver que onda ...y eso es bueno porque mi abuela me comentó que ya algo le había dicho antes su amiga y de que el chico es muy bueno y busca a alguien serio así que si todo sale bien ,será lo que Dios quiera,total ,yo estoy abierta a esa chance.Busco algo serio no boludeo,tengo mucho para dar.Y bueno como me gusta decir lo bueno compensa lo malo.Lo malo fue que este dolor de oído que tengo hace 2 semanas (más intenso los últimos 3 días) hicieron que no pudiera ir al aniversario de la Jigoku, una convención de anime y videogames que estaba esperando (va mucha gente y lo malo es que no pude ir porque todo el barullo me hubiese dado dolor de oído y seguramente estaría de mal humor al pedo) ,y lo peor es que me re torturaba porque ayer y hoy al médico al que fui quedaba a una cuadra del lugar donde se hacía y la bronca que me daba al estar tan cerca y no poder ir fue devastadora.Ansiaba a ver a mis amigos nuevos D': son buenas personas y se preocuparon por lo de mi oído, y  yo los quiero un montón ,me encariño fácil,así que esto me dolió porque realmente quería verlos y bueno es lo que paso ):
Ahh hoy es el cumple de mi gato Franz Otto Milton (si re largo el nombre,solo decimos el 1ro pero el verdadero nombre es el 3ro porque el gato era mio) cumple 11 años ºwº.
Sin nada más que decir me voy a dormir~~
y les dejo una imágen del juego que no puedo parar de jugar

Hajimete

Bueno, les doy la bienvenida a mi blog en un no muy buen día mío ):
Ya haré una entrada (cuando esté de más animos) sobre mí .Principalmente soy efusiva pero también llego a ser todo lo contrario,suelo ser vergonzosa al menos al principio o cuando conozco cierta gente nueva.Adoro Japón,es donde quiesiera pasar el resto de mi vida, y estudio japonés,inglés y se por parte de mi mami portugués así como verán una de mi metas es ser poliglota xD me gusta la música(toqué/co el violín desde los 6 años y me doy maña con el teclado porque es lo más cerca a un piano que tengo que es otra de mis aficiones),escuchar música de otros paises(mayoritariamente japonesa y coreana) y obvio que en inglés.Mi banda favorita se llama ARASHI y es japonesa.Mmmh otros rasgos a destacar es que AMO los Videojuegos♥ ,sí,sé que es raro(no imposible,pero no taaan común) ser chica y que te gusten,bueno también me gustan el manga y anime.Otro fetiche mío son los animales,me encantan(excepto arañas que me dan miedo) .Por sobretodo adoro estar con mis amigos o gente conocida con la que paso buenos momentos.
Estos 3 últimos días fueron horrendos me duele MUCHO el oído,no doy más,y lo peor de todo es que hay una fuerte probabilidad de que se me haya roto el tímpano,todo me retumba y he ahí la razón de mi desvelo y de que esté escribiendo esta entrada....bueno como se darán cuenta me gusta escribir y es algo que me sale solo y no es que me cueste escribir estos "choclos".Cabe destacar otros rasgos mios y son ...el ayudar a la gente(me gusta poder hacerlo) y otra cosa es que soy muy sentimental,sensible bla bla bla y me pongo a llorar fácil,ya sea música,una pelea,película, osea soy muy fácil de conmover y soy muy transparente,sentimentalmente soy un libro abierto pero por esas cosas a veces la gente se toma muchas confianzas y me terminan hiriendo pero yo soy así y no puedo cambiar,por ahora la vida no me sonríe mucho, pero estoy segura que va a mejorar eso y pensar "keep the faith". No me interesa mucho quién lea mi blog porque para mi al menos es una fuente buena para plasmar todo aquello que me guste,disguste,etc.
Y bueno en un par de horas iré al médico a ver qué sucederá de aquí en más con mi/s oído/s.
Bye ~~